Actualidad de Impacto Estatal

Asume Eduardo Vega Yunes la dirigencia de Fuerza por México (FXM) en Veracruz


Xalapa, Ver.

La mañana de éste lunes se integró formalmente el Comité Directivo Estatal del Partido Fuerza por México (FXM) en el estado de Veracruz, en la que se ratificó a Eduardo Vega Yunes como presidente de esta fuerza política en la entidad veracruzana.

En su mensaje al equipo de trabajo, Vega Yunes destacó que Fuerza por México (FXM) es la nueva expresión política joven requiere el país, para aglutinar las demandas de los grupos de la sociedad que no han encontrado una respuesta en los partidos políticos tradicionales.

Subrayó que Fuerza por México coincide con los objetivos de la Cuarta Transformación, pues en los últimos 22 años el modelo económico no ha permitido llevar el bienestar a todos los rincones del país. Sin embargo, se representará con personalidad propia a las nuevas generaciones.

En éste sentido, Eduardo Vega Yunes remarcó que en Fuerza por México “no somos una extensión de ninguna expresión política… participaremos en la vida política de Veracruz con actores políticos y liderazgos sociales frescos, no reciclaremos a nadie”.

Las causas de los jóvenes formarán parte fundamental en la agenda del partido, pues hoy existen pocas oportunidades para su desarrollo personal y profesional. Además, Fuerza por México asumirá un compromiso firme con la defensa de los derechos de las mujeres, su inclusión y su participación activa en la vida política del país.

En Fuerza por México, existe plena conciencia sobre el problema de  la violencia que viven las mujeres en el país, por lo que Fuerza por México respalda todos los esfuerzos para garantizar la equidad en todos los ámbitos de la sociedad, comenzando por la integración del partido.

“Fuerza por Mexico, en Veracruz y en todo el país, impulsará el reconocimiento de los matrimonios igualitarios, sin cortapisas. Somos partidarios de la igualdad en todas sus expresiones”.

Finalmente, exhortó a los integrantes de Fuerza por México a trabajar de forma comprometida para consolidar  esta nueva expresión política nacional y a sumar esfuerzos para la integración de la estructura en los 212 municipios dando prioridad a mujeres y actores jóvenes que deseen participar en la vida política de Veracruz.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: