Actualidad de Impacto Policiaca

Utilizan taxi para atracar tiendas de conveniencia en Coatza

Coatzacoalcos, Ver.
La cámara de seguridad de una sucursal de tiendas de conveniencia Oxxo, captó a dos sujetos que se desplazaban a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número 3583 que cometieron un atraco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del sábado, en la sucursal situada en Carretera Costera del Golfo esquina con Francisco Sarabia de la colonia Las Américas.
Los dos individuos armados ingresaron al establecimiento en dónde amagaron a los empleados y los despojaron de todo el dinero en efectivo de las ventas.
Uno de los atracadores iba vestido con playera y pantalón negron y el segundo atracador iba ataviado con una gorra, camisa de manga larga color blanco y pantalón negro, ambos de complexión delgada. Tras cometer el atraco, el par de delicuentes escapó con rumbo desconocido, mientras que un representante de la firma acudió a entablar la denuncia de hechos y es que no fue la única tienda de convivencia atracada presuntamente por estas personas.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: