Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

También rescatan a perros en inundaciones en Coatza

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

Ademas de auxiliar a los habitantes del municipio, personal de Protección Civil Municipal rescató tres perros que corrían el riesgo de morir debido a las intensas lluvias registradas en Coatzacoalcos.
El titular de la dependencia David Esponda, explicó que los animales fueron rescatados en la Villa de Allende y están bajo su resguardo.
Este frente frío número 13 trajo viento y lluvias que provocaron encharcamientos en inundaciones, pero también daños materiales.
Los que también resintieron el mal tiempo fueron los perros abandonados que resintieron las malas condiciones del clima.
Esponda Cruz añadió que son tres perros de los llamados «mestizos», auxiliados por los elementos mientras uno prácticamente nadaba en una de las calles inundadas y dos estaban en las azoteas.
Mientras los dueños llegaban por ellos, los tres animales recibieron alimentos y cuidados, pues pertenecen a familias que abandonaron sus hogares por las afectaciones.
Pidió a las personas que tienen mascotas, que las tomen en cuenta cuando deban evacuar sus viviendas para no ponerlos en riesgo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: