Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Entregan despensas en colonias de Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.-Habitantes de diferentes colonias del municipio recibieron despensas como parte de los apoyos después de las inundaciones que provocó el frente frío número 13.
Trabajadores de las distintas áreas del gobierno municipal, acompañados por elementos de la Policía Estatal y personal de la jurisdicción sanitaria XI entregaron estas despensas.
Colonias como Villas del Sur, Fidel Herrera y Nueva Calzadas, forman parte de las más de 20 colonias donde registraron afectaciones.
Además de las despensas, en algunos hogares entregaron láminas, pues perdieron los techos debido a los fuertes vientos registrados.
En Coatzacoalcos existen tres albergues instalados y con familias alojadas: la central de bomberos y los gimnasios 20 de Noviembre y el de la colonia Nueva Obrera.
En estos momentos reciben donación de ropa y calzado en buenas condiciones, alimentos no perecederos, así como productos de limpieza e higiene personal en los dos centros de acopio ubicados en la central de bomberos y Plaza Acaya.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: