Actualidad de Impacto Policiaca

Detiene Fiscalía de Puebla a 8 por linchamiento de abogada orizabeña

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El gobernador del estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta confirmó la detención de ocho hombres por el homicidio de Adela  Edumunda  “N” y su acompañante identificado como Arturo “N”  en la comunidad de Portes Gil, del municipio de San Nicolás Buenos Aires.

En conferencia virtual, el mandatario estatal destacó que la detención se dio el miércoles por la noche, sin embargo, ayer se dio a conocer a medios de comunicación, asimismo resaltó que este hecho es lamentable, sin embargo, se desconocen los motivos por lo que ambos veracruzanos se encontraban en dicha localidad.

“Los motivos por los que fueron linchados la veracruzana y su acompañante, fue por rumores, por falsas notas de que se quieran robar a un menor de edad en una tienda”, expresó.

Barbosa Huerta, sostuvo que hasta el momento se desconocen que hacían en San Nicolás Buenos Aires Adela Edmunda “N” de quien dijo, no es abogada al no encontrarse cédula profesional en el registro de profesiones y su acompañante de oficio franelero originario de Córdoba.

“No sabemos, nadie entiende la razón que tuvieron para venir desde Córdoba y   estar en San Nicolás Buenos Aires y de noche, pero vean nada más la coyuntura lamentable en la que perdieron la vida”.

Finalmente dijo que faltan más ordenes de aprehensión por el homicidio de ambos veracruzanos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: