Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Aplican Plan Marina en Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.-Debido a los estragos que provocó el frente frío número 13, se implementó el Plan Marina para brindar apoyo a la población de Coatzacoalcos informó el Contralmirante Sergio Reina Barrios, inspector de mando naval.
El Plan Marina se implementó desde las ocho de la mañana en su fase de preparación y se coordinarán con Protección Civil para detectar los albergues que se activarán.
Con cien de sus elementos, personal de la Policía Naval y del Batallón de Infantería, se harán recorridos por las colonias afectadas en distintas zonas del municipio.
Recordó a la población que es importante atender las recomendaciones de las autoridades para proteger sus vidas, evacuando sus viviendas si las condiciones así lo ameritan.
Además de Coatzacoalcos, el Plan Marina se aplica en los municipios de Agua Dulce, Cosoleacaque y Minatitlán.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: