Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Abren Puerto para agilizar movimiento de barcos

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.-Al mejorar momentáneamente las condiciones climáticas, la Capitanía de Puerto autorizó la salida de barcos del recinto portuario para dar mayor agilidad al flujo de las embarcaciones.
La Capitana del puerto Edith Osiris Reyes Reyes refirió que solamente abrieron el puerto a embarcaciones mayores, con apoyo de los pilotos de puerto y prestadores de servicios.
El acuerdo fue realizar únicamente maniobras de salida para embarcaciones mayores, una vez que mejoraron las condiciones.
Con esto se propició que siguiera la operatividad del puerto a pesar del mal tiempo.
De empeorar el clima, suspenderán de nuevo las maniobras para mayor seguridad de todos.
Reyes Reyes mencionó que por las malas condiciones del clima, durante la noche del jueves las embarcaciones Isla de Cedros y la barcaza Boa Bacán que trae una estructura a bordo, solicitaron entrar a puerto, lo cual se autorizó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: