Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Se normalizan servicios en Clínica del ISSSTE Coatzacoalcos; partos y cirugías con mayor demanda

Virginia Mejía Martínez/IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.-La doctora Esperanza de la Rosa Valencia directora de la clínica hospital del Issste Coatzacoalcos, confirmó que actualmente se normalizan los servicios de atención médica, siendo la mayor demanda los partos y cirugías de urgencia.
En lo que respecta a la clínica de Infecciones Respiratorias Agudas donde se canalizan a los pacientes de Covid, dijo que en promedio tienen a dos y hasta tres internados.
Pero como las áreas están bien separadas, quienes ingresan por Covid no tienen contacto de entrada al hospital pues su acceso es independiente y esto significa mayor seguridad para todos los pacientes y el personal.
En cuanto al abasto de medicamentos dijo que es de un 98 por ciento general y en la clínica de IRAS al cien por ciento.
Recalcó que la Clínica hospital Coatzacoalcos no cerró áreas de atención y no se derivaron pacientes, por lo que siguen dando servicio principalmente cirugías de urgencias y partos, principalmente en Septiembre y Octubre cuando aumentaron los partos y cesáreas, registrando tres nacimientos por día en esos meses.
Acerca del mantenimiento, la doctora señaló que al estar en una zona baja la construcción resiente algunos encharcamientos por las lluvias e incluso filtraciones, pero son pocas en comparación con otros años.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: