Sin categoría

Ni para la “talacha” en el Penal de Coatza traían los detenidos por robo con violencia a una farmacia

Coatzacoalcos, Ver.

Los tres presuntos ladrones que fueron intervenidos por elementos de la Guardia Nacional, en apoyo a elementos del IPAX, traían un botín de apenas 2 mil 800 pesos, la mayoría eran moneditas de a uno y cinco pesos.

Por eso, en las redes sociales, los sujetos que ya han sido consignados ante la Fiscalía por robo con violencia, han sido la burla de chicos y grandes, ya que la suma que lograron no les iba servir ni para pagar la talacha cuando sean ingresados al Cereso Regional Duport Ostión de Coatzacoalcos.

La detención de los sujetos se dio la noche del martes en la carretera rumbo a barrillas, a la altura de residencial La Joya, donde fueron alcanzados por elementos de la Guardia Nacional, en auxilio a una patrulla del IPAX.

Los tres sujetos fueron seguidos por la policía de valores y bancaria luego de que salieran de una farmacia en la colonia Guadalupe Victoria, donde se llevaron parte de las ventas del día armados con un cuchillo cebollero.

Los sujetos tomaron un taxi, al parecer clonado, con el cual se desplazaron a Las Barrillas, donde fueron interceptados por las autoridades, y asegurados con las manos en la masa.

Los presuntos ladrones son Jesús N, Felipe N y Alejandro N, quienes se desplazaba abordo del taxi 445 de Coatzacoalcos. Los presuntos ladrones, lo robado, así como la unidad de alquiler, fueron consignados ante las autoridades.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: