Actualidad de Impacto Policiaca

Encuentran dos cuerpos en comunidad de Hidalgotitlán

Hidalgotitlan, Ver.

La mañana de este jueves, fueron hallados dos cuerpos del sexo masculino con señas de tortura sobre el tramo carretero que conduce a la comunidad Arroyo la Palma.

Labradores del campo que desde muy temprano caminaban por esa zona descubrieron un cuerpo sobre el otro, a orillas de la vía dando aviso inmediato a las autoridades para dar fe de los hechos.

Al correrse la noticia, los lugareños comenzaron a llegar e identificaron que las humanidades correspondían a habitantes de la comunidad de San José que la noche del miércoles fueron levantados por sujetos desconocidos.

Familiares y habitantes de la comunidad se rehusaban a esperar a servicios periciales para el levantamiento de las diligencias e intentaban llevarse los cuerpos de las dos personas sin vida sin embargo, elementos policiacos arribaron al lugar para resguardar la zona.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: