Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Club Rotario entregó apoyos a los hospitales Covid de Coatzacoalcos

Virginia Mejía Martínez/IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.-En agradecimiento al esfuerzo que realizan en Coatzacoalcos, el Club Rotario entregó paquetes de equipo de protección personal para los trabajadores de la primera línea de lucha contra el COVID-19 que laboran en los tres Hospitales Covid de la localidad.
El presidente del Club Rotario Coatzacoalcos Rodin Vicente Hernández recordó que su esencia como rotarios es brindar servicio a la comunidad y en coordinación con otras agrupaciones locales buscaron conseguir los recursos, equipos e insumos necesarios para proveer a quienes están en la primera línea de atención.
A través de la Subvención emergencia Covid 19, lograron etiquetar a este municipio por ser de alta letalidad pues los casos están por arriba del 20 por ciento desde hace varios meses, mientras que la media nacional es del diez por ciento y la mundial del 3.5.
Por el distrito 4195 aprobaron 25 mil dólares, correspondiendo a Coatzacoalcos dos mil 500 dólares que les permitió comprar los equipos de protección personal para Hospital Covid, destinados al IMSS, Hospital Regional e ISSSTE.
También adquirieron 20 kits de medicamentos básicos para inicio de tratamiento ambulatorio, despensa para familias en crisis, así como elaboración y distribución de 500 rotafolios con señalética de las medidas preventivas, que distribuyeron en el comercio local de Coatzacoalcos.
Reconoció que existen más necesidades y seguirán contribuyendo desde el Club Rotario Coatzacoalcos y Rotary Internacional, esperando que este material “
sea útil para los héroes que laboran en los hospitales”
Por parte del IMSS en Coatzacoalcos acudió la coordinadora en el área de epidemiologia Éricka Rodríguez, por el ISSSTE la directora Esperanza de la Rosa Valencia y por el Hospital Regional de Coatzacoalcos, su director Pedro Miguel Rosaldo Salazar.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: