Actualidad de Impacto Policiaca

Balean a masculino debajo del Puente Caracol de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.

Un masculino resultó gravemente lesionado con impactos de arma de fuego, durante la mañana de este jueves, debajo del puente Caracol, situado sobre la carretera a Villahermosa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas, cuando el ahora lesionado de nombre José Gabriel de la Rosa Sánchez, de oficio vigilante, llegaba a su domicilio ubicado en la colonia Coatzacoalcos, al sur de la ciudad.
Bajó de un taxi y cuando iba a atravesar las vías del ferrocarril, fue interceptado por dos sujetos que salieron del monte y le dispararon en por lo menos tres ocasiones, una de las balas le pegó en el pecho.
Un taxista se percató de los hechos y le prestó auxilio trasladándolo al Hospital general de zona 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se debate entre la vida y la muerte.
Hasta el momento de ignora el motivo del ataque.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: