Sin categoría

Mini tornado afectó a familias en colonia Popular Morelos

Virginia Mejía Martínez/IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.-Habitantes de la colonia Popular Morelos resintieron afectaciones en sus viviendas por el paso de un mini-tornado, pues provocó que se volaran los techos de lámina y la lluvia mojara sus pertenencias.
El señor Luis Felipe Rodríguez García vive en la calle Coatzacoalcos y es uno de los afectados, pues además de perder parte de la techumbre, la fuerte lluvia que azotó anoche mojó sus muebles.
Narró que fue después de media noche cuando la mayoría de sus vecinos dormía, se escuchó un fuerte estruendo y después de eso las láminas salieron volando, provocando momentos de asombro primero y angustia después.

Por su parte, la señora Adela Garduza refiere que fue cerca de la una de la madrugada, cuando un fuerte viento levantó dos veces el techo de lámina de su vecina, hasta arrancarlo y caer encima de la azotea de su casa.
Aunque protección civil acudió por la madrugada primero y después por la mañana, los vecinos afectados piden apoyo del gobierno, con láminas para colocar el techo de las casas afectadas.
Y es que desde la noche del martes, madrugada y mañana del miercoles, incrementó la cantidad de lluvia registrada en este municipio.
Los vecinos reiteraron que tanto las lluvias, como el fuerte viento y las inundaciones, los mantienen en zozobra por la seguridad de sus familias y patrimonio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: