Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Localizan sano y salvo a médico Iván Flores secuestrado en Yanga

Córdoba, Ver.

El médico Iván Flores Flores fue localizado sano y salvo y ya se encuentra en su hogar, luego de que un grupo armado lo privara de la libertad la noche de ayer martes.

Lo anterior se logró tras un operativo tanto vía terrestre como aérea por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, (SSP) quienes después de una intensa búsqueda ubicaron a la víctima y a su camioneta.

Hasta el momento la SSP no ha emitido información al respecto y se desconoce o único que se conoce si hay personas detenidas por los hechos.

De acuerdo a datos recabados, se conoció que los secuestradores pedían 5 millones de pesos por la liberación del doctor; se desconoce si familiares del médico realizaron algún pago.

Cabe mencionar que el médico Iván Flores, quien es reconocido por su profesionalismo y ha curado a muchas personas por COVID-19, el martes por la noche fue sustraído de su consultorio en la localidad de Los Mangos, municipio de Yanga, por tres sujetos armados, quienes se lo llevaron en su propia camioneta con rumbo desconocido. 

A partir de ahí se inició el intenso operativo por parte de las corporaciones de seguridad y este miércoles por la noche lograron localizarlo sano y salvo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: