Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Dirección de Salud dona medicamentos para damnificados

• Personas con problemas de salud del sur sureste del país, se verán beneficiados con los medicamentos que dispuso el Gobierno Municipal.

• La ayuda humanitaria recolectada en las últimas horas se hará llegar a Tabasco por personal de Protección Civil.

Coatzacoalcos, Ver.- El Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, Dr. Juan Ramón Flores, junto con parte de su personal, acudió a las instalaciones de la Unidad de Protección Civil y Bomberos, para entregar una dotación de medicamentos que se requieren en los sitios que resultaron afectados en el sur sureste del país por las intensas lluvias que han caído en las últimas semanas.

“Siguiendo las instrucciones del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, dispusimos de micóticos, antihistamínicos, desinfectantes, antibióticos, medicamentos para diabéticos como la metformina e hipertensos, entre otros medicamentos necesarios para paliar en cierta forma las necesidades de damnificados por las intensas lluvias”, apuntó Ramón Flores.

Por su parte, el Director de Protección Civil Municipal, David Esponda Cruz, informó que los medicamentos, artículos, ropa y todo lo que se ha recolectado en la estación de Bomberos del domingo a la fecha y en Plaza Acaya, se hará llegar a los damnificados del estado de Tabasco en las próximas horas.

Esta ayuda se sumará a las más de 2 toneladas de víveres que se entregaron el fin de semana pasado, producto de la colecta que se hizo en los dos centros de acopio instalados por el Gobierno Municipal para apoyar a las familias del sur sureste del país.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: