Actualidad de Impacto Estatal

Con la 4T, en Veracruz no hay represión: Eric Cisneros

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El Secretario de Gobierno en el Estado, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, no descartó que sea por el proceso electoral del 2021 que alcaldes de Veracruz, traten de dañar su imagen; esto tras ser acusado de realizar actos hostigamiento y amenazas en contra de los ediles.

Durante su comparecencia ante diputados del Congreso Local, el funcionario estatal,aseguró que en Veracruz no hay «represión» al referirse a las las acusaciones que han realizado diferentes actores políticos, entre ellos alcaldes del PRD y la ex magistrada del Tribunal Superior del Justicia del Estado, Sofía Martinez Huerta.

Ahí enfátizo que él siempre ha respetado a quienes piensan distinto.

“Niego categóricamente que en lo personal hayamos tenido alguna amenaza contra nadie, que quieran utilizar esas circunstancias de otra forma, creo que tenemos que empezar a pensar distinto y respetar a los que piensan distinto”, expresó.

Fue durante la primera ronda de preguntas, dijo que los alcaldes intentan enrarecer el ambiente debido a que hay un proceso electoral en puerta y por ello, lo han acusado públicamente.

En ese tenor, uno de los alcaldes se levantó a gritar que no han sido amenazados, como un intento por frenar las acusaciones contra el funcionario, pero el edil silenciado por el área de seguridad del Congreso.

Y reiteró que en la entidad no hay represión como se vivió en el pasado.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: