Actualidad de Impacto Policiaca

Por jugar «carreras», urbano derriba puesto de tacos en la Francisco Villa

Coatzacoalcos, Ver.
Sólo daños materiales dejó como saldo un percance vial que se registró alrededor de las 22:30 horas de este martes, cuando dos conductores de autobuses urbanos jugaban carreras sobre la avenida Juan Osorio López en la Colonia Francisco Villa.
De acuerdo con testigos, se logró saber que el autobús marcado con el número 386 jugaba carreras con otra unidad la marcada con el número 59, sin embargo al momento en el que transitaban a exceso de velocidad, de oriente a poniente, al llegar al cruce con la calle Emiliano Zapata el conductor del segundo vehículo para evitar chocar contra su contrincante hizo una maniobra y se llevó a su pasó un puesto de tacos.
De forma milagrosa la persona que atendía este puesto de fritangas logró ponerse a salvo al igual que sus clientes, pero el veloz autobús causó destrozos al local.
Los testigos también informaron que el conductor del primer vehículo manejaba en aparente estado etílico y después del accidente logró darse a la fuga.
Al lugar acudió un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quién se encargó de asegurar el autobús número 59 que cuestan las la dado a un encierro en espera de que su propietario garantice el pago de los daños materiales y de la comida que se echó a perder debido a este accidente.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: