Actualidad de Impacto Policiaca

Continúa violencia en Acayucan; balean a 3 y dejan narcomensaje

Acayucan, Ver.

Tres personas del sexo masculino fueron lesionados con arma de fuego en barrio Cruz Verde de Acayucan; los.sicarios dejaron una cartulina con un «narcomensaje».
En lo que sería la segunda noche de violencia en esta region, sicarios que viajaban en motocicleta dispararon contra los tres varones que se encontraban sobre la calle Manuel de la Peña esquina Nicolás Bravo cerca de la cancha de basquetbol.

Los heridos son los jóvenes apodados como El Borrego, Chihua y Alejandrino.
Se dijo que el ataque inició sobre la calle de la Peña sin embargo los lesionados alcanzaron a correr hasta caer malheridos frente al sitio SuTaxi.
Protección Civil de Acayucan y Cruz Roja Mexicana brindaron asistencia prehospitalaria a los heridos y dos de ellos se reportan graves.
Elementos de la Policía Naval y Fuerza Civil recogieron la cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia en tanto, personal de la Fiscalia realizaron las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: