Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Moloacán otra vez de luto; fallece alcaldesa que sustituyó a Vicky Rasgado

Moloacán, Ver.

Moloacán, Ver a 15 de noviembre de 2020.- La Presidenta Municipal de Moloacán, María del Carmen Prieto Mortera, falleció la mañana de este domingo (05:50 am) en el Hospital de Especialidades del IMSS en Orizaba, Ver. donde era atendida por Covid-19.

Aunque propiamente ya había superado la infección del virus, la prolongada hospitalización enmarcó complicaciones adicionales que deterioraron su estado físico.

Maestra de profesión, María del Carmen Prieto era suplente de la Presidenta Municipal, Victoria Rasgado Pérez, también fallecida por Covid-19 y a la que sustituyó apenas el pasado 21 de agosto.

Fue Alcaldesa de Moloacán 86 días, QEPD.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: