Actualidad de Impacto Nacional

Responsabiliza PRD al Gobernador Cuitláhuac y a Eric Cisneros por homicidio de alcaldesa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, responsabilizó al gobernador Cuitláhuac García y al Secretario General del Gobierno Eric Cisneros del asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Veracruz, Florisel Ríos Delfin, quien este miércoles fue asesinada.

En lidere detalló, que de acuerdo a información se conoce que la edil fue sacada de su domicilio la mañana de este miércoles y posteriormente apareció an vida un poblado del municipio.

El líder perredista aseveró que la alcaldesa formaba parte de los presidentes municipales que denunciaron hostigamiento y persecuciones de parte del gobierno estatal.

“Es un acto criminal, exigimos sea esclarecido e investigado hasta sus últimas consecuencias. Responsabilizo directamente al gobernador Cuitláhuac García a su Secretario General del Gobierno Eric Cisneros de este crimen, y exijo con toda firmeza al gobierno federal que tome cartas en el asunto, que no solape este ambiente de violencia que ahora ha llegado a actos criminales con el asesinado d ella presidenta municipal.”, enfatizó.

Zambrano Grijalva dejó claro que el PRD no va a permitir que actos de violencia ni que amenazas se apoderen de cualquier escenario para dirimir con este tipo de acciones diferencias políticas.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: