Actualidad de Impacto Policiaca

Fiesta en honor a la Santa Muerte termina con 4 detenidos en San Juan Evangelista

San Juan Evangelista, Ver.

Luego de que en redes sociales se reportara la supuesta desaparición de cuatro sujetos de San Juan Evangelista, trascendió que los mismos fueron detenidos tras haber sido sorprendidos en posesión de supuestas sustancias prohibidas. 

La detención de los cuatro sujetos habría ocurrido cuando participaban en una riña en un sitio donde se realizaba una «velada» en honor a la Santa Muerte, pues el día  2 de noviembre, es usado por sus adeptos para celebrarle su cumpleaños.

Luis Manuel, de 45 años, Gabriel N, de 36; Miguel Ángel N, 44; Martín José, de 37, son las cuatro personas de San Juan Evangelista quienes estaban participando en la riña que fue reportada por vecinos de la zona por exceso de ruido.

Al tratar de separarlos, estos sujetos se pusieron altaneros y agredieron a los oficiales de la Fuerza Civil, por lo que de inmediato se les revisó sus ropas, según el reporte de la consignación, a los 4,  les fueron encontradas diversas bolsitas de lo que podría ser marihuana y cocaína. 

Se indica que el inmueble donde se dieron los hechos, es una bodega que presuntamente es propiedad del «Wero Quesero», y dentro había una fiesta a la Santa Muerte, así como un altar en donde estaban venerando a distintas figuras de la «Flaca».

Se sabe que bajo el altar principal, se apreciaba la foto de un sujeto que en vida se llamó Gabino Santiago Tadeo, quien fue ejecutado en febrero del 2019, junto a dos personas más, en la colonia Sabaneta, y era ubicado en ese entonces como integrante de una célula  del Cártel de Jalisco Nueva Generación. 

La presencia de las autoridades se debió a que era mucho el escándalo que realizaban los devotos de la Santa Muerte, incluso se hablaba de disparos, en medio de un bailazo, comida, música en vivo y  un gran ambiente para festejar a la Muerte. 

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: