Actualidad de Impacto Policiaca

Enfrentamiento a balazos por intento de robo de dos cajeros en Plaza El Palmar; hay 5 detenidos

Coatzacoalcos, Ver

Durante las primeras horas de este miércoles se registró un enfrentamiento a balazos en el estacionamiento de la plaza comercial El Palmar, justo frente a las instalaciones de la tienda Soriana, luego de que presuntos delincuentes intentaran llevarse cajeros ubicados en este centro comercial. 

En el enfrentamiento entre malhechores y elementos de la Policía Naval, Guardia Nacional y Secretaria de Seguridad Pública cinco integrantes de la delincuencia organizada fueron detenidos; uno de ellos resultó lesionado.

Jose Manuel “N” alias “El Montana”, Juan “N”, Anselmo “N”, Roberto “N” y Pedro “N” son las personas detenidas por estos hechos.

El intento de robo a cajeros de Banamex y HSCB provocó intensa movilización de las diversas corporaciones policiacas quienes acordonaron el área y los trabajadores de las tiendas situadas en dicha plaza no pudieron ingresar a su trabajo, en lo que las autoridades llevaban a cabo las investigaciones.

En la segunda entrada a la tienda Soriana quedó abandonada una camioneta marca Dodge tipo Ram color azul, mientras que atrás de la tienda Parisina, abandonaron una camioneta marca Dodge Journey, con placas XZF-641-A del estado de Veracruz.

Tambien fueron asegurados una camioneta  Volkswagen Amarok color blanco y un Seat Toledo color gris.

Se logró establecer que los elementos  policiacos trasladaron a los detenidos para ponerlos a disposición de la autoridad competente; en tanto, el presunto delincuente lesionado fue auxiliado por paramédicos. 

Más tarde arribaron a la escena elementos de servicios periciales, quiénes iniciaron las diligencias correspondientes y llevaron a cabo el aseguramiento de los vehículos, Trascendió  que los disparos en este enfrentamiento dañaron algunos de los cristales de los bancos y de la tienda situada en ese lugar.

Será en próximas horas cuando se defina la situación legal de estos presuntos integrantes de la célula delictiva Z. Cabe mencionar que uno de ellos ha sido detenido en diversas ocasiones y ha recuperado la libertad.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: