Actualidad de Impacto Policiaca

Encuentran cuerpo colgado en el parque infantil Playa Sol

Coatzacoalcos, Ver

El cuerpo colgado de una persona del sexo masculino fue encontrado este martes al interior del parque infantil de la colonia Playa Sol ubicado sobre el malecón costero.

El hallazgo lo realizo una pareja que ingresó al parque esta tarde noche percatándose de la presencia del cuerpo sin vida dentro de una construcción en forma de castillo que cuenta con resbaladillas.

Tras recibir el reporte, las autoridades policiacas arribaron al lugar para acordonar el área.

Posteriormente llegó personal de Servicios Periciales para llevar a cabo las primeras diligencias y levantar el cuerpo del fallecido.

Se informó que la persona sin vida correspondía a un joven que quizá sea menor de edad, ignorándose si se trató de un suicidio o si se trató de un asesinato.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: