Actualidad de Impacto Policiaca

Balean a pasajero de taxi y le dejan narcomensaje

Coatzacoalcos, Ver.

Con un narcomensaje escrito en una cartulina, sujeto que viajaba a bordo de una camioneta marca Honda, tipo CRV, color blanco, sellaron el intento de ejecución en contra del pasajero de un taxi taxi que se acababa de estacionar frente a una tienda Oxxo.
Los hechos ocurrieron al filo de las 21:00 horas de este martes, en el estacionamiento de la tienda de conveniencia situado frente a la gasolinera Servifacil de la avenida Las Palmas en la colonia El Paraíso, al poniente de la ciudad.
Ahí fue atacado a balazos el pasajero de un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, habilitado taxi marcado con el número 5783, sin placas de circulación.
Los sicarios, antes de escapar del lugar dejaron una cartulina en la que lanzan amenazas en contra de los taxista que apoyan a una organización criminal.
Cabe señalar que el lesionado hasta el momento de identidad desconocida recibió un impacto de bala en el pecho y otro en el hombro. Personal de Servicios Periciales levantaron por lo menos 8 casquillos de arma de fuego de grueso calibre.
El chófer de la unidad Odracir Siul Lara González, quedó en calidad de presentado por lo que fue llevado a declarar en torno a los hechos, ante la Fiscalía General del Estado (FGE), la unidad en la que viajaba el herido quedó bajo resguardando de las autoridades como evidencias de los hechos.


Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: