Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Avanza proyecto del Corredor Interoceánico

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.

En esta región continúan distintas acciones relacionadas con el Corredor Interoceánico, afirmó el regidor con esta comisión, Oliver Damas de los Santos.
Recordó que se trata de un proyecto fundamental para este gobierno municipal y el respaldo del gobierno federal.
La obra de ampliación a cuatro carriles en Nuevo Teapa y los trabajos que se realizaron en el Complejo Petroquímico Pajaritos, muestran este apoyo de la federación.
Además, la inyección de recursos permite que los empresarios y los generadores de empleo, conserven la esperanza de tener trabajo en distintos sectores.
La modernización de las vías férreas también contribuye a contar con los enlaces de comunicación que se necesitan para optimizar el movimiento de personas y cargas diversas.
El edil dijo que esperan cambios sustanciales para la región y más inyección de recursos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: