Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Encadenaba a su hijo para que no saliera a la calle en Villa Allende

Coatzacoalcos, Ver.

Vecinos de la colonia El Faro de la villa de Allende, fueron alertados por los gritos de un menor que era encadenado por su madre, pues gritaba que tenía hambre y los que escucharon los desesperados gritos del niño de ocho años, pidieron la intervención de las autoridades.
De estos hechos tomo conocimiento el agente municipal de la villa, Noriel Prot Alvarez, quien a su vez solcito la intervención de el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
La madre del infante argumentó que tomó esa medida porque su hijo ha salido a la calle varias veces y teme que se vaya a perder.
Al rescate del menor llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes trasladaron al infante a un refugio,.mientras que la madre quedó a disposición de las autoridades para que reciba terapia psicológica.
Con información De Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: