Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Dos mil afectados en Agua Dulce por inundaciones de esta madrugada

Agua Dulce, Ver.- 2 mil afectados por inundaciones en 900 casas ubicadas en 11 colonias, han dejado al momento las lluvias de esta madrugada de 2 de noviembre en este municipio; por lo que fueron activados 2 refugios temporales, no hay reporte de personas lesionadas o desaparecidas.
De acuerdo con la información recada por esta agencia informativa, las afectaciones derivaron por las lluvias del frente frío número 9 que provocó el desbordamiento del río Aguadulcita, afectando a las colonias: 4 Caminos, Km 2, Puebla, Pajaral, Km 21/2, Centro, Art. 123, Solidaridad, El Palmar, Naranjal 2da sección y Bosques 2da. Sección.
Por lo que fueron activados los albergues temporales en las escuelas primarias: Josefa Ortiz de Domínguez y Amado Nervo; toda vez que el nivel de agua en las zonas bajas alcanzó los 2 metros de altura aproximadamente, provocando daños en las redes de energía eléctrica, agua potable y drenaje.
Por lo que las operaciones del Plan DN III, continuarán en coordinación con las Secretarías de Protección Civil, Salud y Seguridad Pública, así como el ayuntamiento local.
Cabe mencionar que otros municipios como Las Choapas y Uxpanapan también han comenzando a registrar afectaciones en caminos vecinales que comunican a congregaciones.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: