Actualidad de Impacto Sur de veracruz

Cerrada carretera Las Choapas-Ocozocoautla por caída de puente

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 3

Las Choapas, Ver.

Un puente cayó en el municipio de Las Choapas debido a las fuertes lluvias registradas que aún no cesan, motivo por el cual la super carretera quedó cerrada completamente.
Estos hechos se registraron sobre Las Choapas-Ocozocoautla justo a la altura del kilómetro 37, lugar donde un buen número de vehículos quedaron en fila y «atorados» en medio de está situación.
En el lugar se encuentra la Guardia Nacional (GN), Policía Federal (División Caminos), así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
La pista considerada como una de las vías de comunicación más importantes y peligrosas en el sur, hoy se encuentra partida en dos en ese tramo.
Por otro lado, cabe mencionar que las intensas lluvias también pusieron en aprietos la carretera que conduce hacia El Cerro de Nanchital, puesto que ya se reportan inundaciones.

Información Felipe Garcia

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: