Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Atropelló y huyó; su víctima está grave

Virginia Mejía Martínez/IIS

Foto: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver

El pasado 24 de octubre, la vida cambió para Julio Avendaño Ramírez y su familia.
Ese sábado por la tarde, el hombre de 47 años y de oficio fontanero, regresaba en su bicicleta luego de una jornada laboral.
Estaba cerca de su hogar frente al fraccionamiento Punta del Mar, pero el conductor de un vehículo particular no quiso esperar el cambio de semáforo y se pasó el alto.
Todo sucedió en un instante, Julio pasó el crucero frente a la colonia El Tesoro, con la luz verde a su favor pero con el automovilista en contra, que para colmo se dió a la fuga.
Si bien al principio se dijo que un taxi había participado, al parecer deslindaron la responsabilidad del conductor.
Pero mientras lo legal se aclara, Julio está por cumplir ocho días internado en el hospital, sin que alguien se haga cargo de responder por sus gastos médicos.

Su esposa Damaris Méndez Castillejos no se aparta de su lado desde el día del accidente, y aunque presentó la demanda no tiene respuesta de las autoridades.
Modista de oficio no genera ingresos por estar pendiente de la salud de padre de sus hijos, cuyo diagnóstico médico es desfavorable con fractura en 12 costillas y un pulmón perforado.
Para colmo, el hospital no tiene cirujano y entre los mismos familiares de otros pacientes, ya le dijeron que para llevar un médico externo debe tener entre 30 y 40 mil pesos disponibles, lo que aumenta su angustia.
Damaris pide justicia para su esposo y también apoyo económico, por lo que pone a disposición de la ciudadanía la tarjeta 4152-3134-4653-9574 del banco BBVA Bancomer.
Ella sabe de la gravedad de su esposo, pero también confía en la bondad de la gente.
Por eso espera un milagro, que salve a su compañero de vida.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: