Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Tras histórico convenio, supervisan colonia FONHAPO

Coatzacoalcos, Ver.

Luego del histórico convenio entre el Gobierno Municipal y el Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares, para dar certeza legal y jurídica a más de 150 familias de Villa Allende; durante la tarde del miércoles autoridades de ambos organismos supervisaron las 17.5 hectáreas de la colonia FONHAPO, para constatar las condiciones de la misma, así como para determinar futuras acciones para beneficio de los habitantes de ese sector.

Cabe recordar, que fue este martes cuando el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo llevó a cabo una firma de convenio con la Mtra. Lirio Elizabeth Rivera Calderón Directora General de FONHAPO, para que así privilegiar a este asentamiento humano que en pasadas administraciones fue dejado en el olvido y en la incertidumbre.

Con ello, no solo se podrán beneficiar 150 familias, sino que sienta las bases SIN PRECEDENTES, para las más de 1100 familias que pueden llegar a asentarse ahí, con un adecuado ordenamiento territorial.

En el recorrido por esa colonia, estuvo presente la Mtra. Lirio Rivera Calderón, Directora General de FONHAPO; Lic. Luis Miguel Lona Hernández, igualmente de esta dependencia; Mtro. José Alfonso Iracheta Carrol, Director General del INSUS; Arq. Hilda Solana Nogueria, Gerente de Control de Suelo de INVIVIENDA; Tec. Manuel Arcos Romero y Lic. Roberto Sánchez Olguín, representantes del INSUS en el Estado de Veracruz.

Asimismo, Lic. Juan Pablo de la Puente Islas, Titular de la Notaría 24 de Coatzacoalcos; Lic. Rolando Ramírez, Subsecretario de SEDESOL y Lic. Cindy Astrid Ulluoa Hernández, encargada del Registro Público de la Propiedad y Comercio.

Por parte del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, Mario Humberto Pintos Guillén, Tesorero Municipal; Fabiani Cueto Salinas, Regidora Cuarta y Raymundo Maciel Mejía, Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: