Actualidad de Impacto Policiaca

Sujetos ingresan a vivienda de la Emiliano Zapata y balean a propietario

Coatzacoalcos, Ver.

Este Jueves un masculino resultó lesionado al interior de su domicilio en la colonia Emiliano Zapata de Coatzacoalcos atrás de la zona comercial “Las Palmitas”.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas cuando un par de sujetos llegaron a la vivienda ubicada en Prolongación Ignacio Zaragoza esquina con  Plan de Ayala de la colonia antes citada, para presuntamente cometer un atraco.

Los delincuentes ingresaron a la casa donde se encontraron al señor Jorge Abel E. de 50 años de edad, a quien le dispararon, hiriéndolo en una de sus piernas.

Elementos de la Policía Naval y Ministerial acudieron a la vivienda para tomar conocimiento del ataque, mientras que el herido tras ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce si realmente se trató de un intento de robo -y si éste se consumó- o bien si se trató de alguna otra situación relacionada con la ola de violencia que se registra en Coatzacoalcos y la zona sur.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, ministeriales y personal de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al masculino, quién fue canalizado a un nosocomio para su atención médica.

Al cierre de a nota no se confirmaba si los agresores habían hurtado objetos de valor de dicho domicilio.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: