Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Boa provoca terror a vecinos de la Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo

VIDEO

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.-

Vecinos de la calle Y Sur en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo vivieron momentos de angustia tras descubrir una boa de casi dos metros que reptaba por el arroyo vehicular.
Luego del intenso aguacero que azotó la ciudad por espacio de varias horas, la lluvia dio una breve tregua y algunos vecinos aprovecharon para salir a la calle y fue cuando detectaron al animal.
Debido al temor de que la boa pudiera dañar a los niños, algunos de los vecinos decidieron darle muerte, quedando a media calle.
Aunque algunos habitantes del sector solicitaron el apoyo de Protección Civil, cuando llegaron los elementos encontraron a la boa muerta, por lo que se retiraron del lugar.
Los vecinos del sector, dijeron que es la primera vez que detectan un animal de esta especie en las calles de la colonia, lo que provocó zozobra en las familias.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: