Actualidad de Impacto Estatal

Festividades de Día de Muertos en Veracruz con llegada de Frente Frío 9

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Las festividades el Día de Muertos en el Estado, estarán acompañadas del ingreso del frente frío número 9, que ingresará este miércoles al territorio veracruzano, declaró a la jefa de hidrometeorología de la Cuenca Golfo Centro de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) , Jéssica Luna Lagunes.

Explicó que para los días 1 y 2 de noviembre cuando se llevan acabo las festividades de Todos Santos, se espera la entrada de un nuevo sistema frontal o un reforzamiento de aire frío que podría provocar también bajas temperaturas en la Entidad.

«Habrá un aumento de los nublados y ocasionará nuevamente la disminución de la temperatura.La recomendación a la población es estar pendientes de las actualizaciones para este nuevo evento del norte».

Sobre el frente frío número 9 detalló que el fenómeno se localiza este miércoles en la parte norte del Estado, y ocasionará un aumento de nublados y viento del norte que alcanzará sus niveles máximos el día de mañana.

En la zona centro y sur de Veracruz, se esperan vientos de 60 a 80 kilómetros por hora, y se prevé que las lluvias más fuertes se presenten también el día jueves.

«Las lluvias dejaran valores puntuales de de 75 y 100 milímetros, las temperatura se prevé que este día disminuya para tener un ambiente frío a fresco durante los días jueves y viernes», apuntó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: