Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

En Veracruz, piden que designen a dirigente de Morena por encuesta

Virginia Mejía Martínez/IIS

Coatzacoalcos, Ver.-Representantes de Morena en distintos municipios de la zona sur, se pronunciaron por aplicar una encuesta para designar a su nuevo dirigente estatal.
En conferencia de prensa, Javier Reyes Ramírez de Agua Dulce leyó copia de una petición que harán al nuevo dirigente nacional Mario Delgado Castillo, para tomar en cuenta su petición.
Recordó que además de Veracruz, hay otros 15 estados que tendrán elecciones en el 2021 y necesitan tener quien los dirija para dar buenos resultados.
«Veracruz debe designar con una encuesta a su nuevo dirigente y por eso dirigimos este oficio a Mario Delgado, para realizar este proceso manteniendo la unidad en el estado» reiteró.
Calificó que la encuesta es el método correcto para renovar la dirigencia estatal, tras confirmar su efectividad en el proceso nacional.
Respecto a los tiempos que marca el próximo proceso electoral, dijo que se necesita contar con un representante estatal para ir trabajando.
«En Veracruz la militancia está firme, pero debemos tener a quién dirija estos esfuerzos y mantener la unidad para seguir fortaleciendo al partido» concluyó.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: