Actualidad de Impacto Policiaca

Dama embiste a motociclista en el centro de Coatza; fue trasladado a clínica particular

Coatzacoalcos, Ver.

Con fractura expuesta de la pierna izquierda, resultó el herrero Gabriel Cabrera Gómez, de 30 años de edad, quién viajaba a bordo de su motocicleta, cuando fue embestido por una camioneta, que era conducido por una dama.
El percance vial se registró al filo del mediodía, en el cruce de Sebastián Ledo de Tejada y Nicolás Bravo, en el centro de Coatzacoalcos.
La presunta responsable fue la conductora de una camioneta marca Mazda, tipo CX-7, color blanco con placas YJU-837-A del estado de Veracruz.
La unidad que era conducida por una dama impactó a una motocicleta marca Italika, tipo CT-200, color blanco, con placas Y-8-DU-2 del estado de Veracruz.
El accidente ocurrió cuando la camioneta transitaba de oriente a poniente sobre Lerdo, pero al llegar al cruce, la mujer no respetó avenida con preferencia de paso y embistió a la moto que transitaba de norte a sur sobre bravo.
Paramédicos de Protección Civil auxiliaron al herido quien fue canalizado a una clínica privada para que reciba atención médica, mientras que una empresa aseguradora se encargará del pago de las curaciones y los daños materiales.


Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: