Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Por reestructura, más de 16 mil electores deberán cambiar credencial del INE

Virginia Mejía Martínez/IIS

Fotos: Sergio Balandrano Casas

Coatzacoalcos, Ver.-Por el ajuste en el número de habitantes en algunas colonias al Poniente de Coatzacoalcos, un total de 16 mil 513 electores deberán cambiar su credencial para votar.
La Vocal del registro electoral en la junta distrital número XI del INE, Glenny Martínez Hernández, indicó que estos ciudadanos pertenecen a la sección 908.
Aquí están incluidos los vecinos de la congregación de Las Barrillas, los fraccionamientos Ciudad Olmeca, San Martín, Playa Azul, Mediterráneo, Odnalor y Paraíso Las Dunas, así como las colonias Fraternidad Antorchista, Los Cocos y Nueva Era.
Explicó que por la proyección del crecimiento poblacional que realiza el Instituto Nacional Electoral -INE- en sus 300 distritos uninominales, generan lo que se llama reseccionamiento.
En este caso la proyección se hizo hasta el año 2029 y se determinó crear diez secciones electorales desde la 4836 hasta la 4845, por lo que ahora estos más de 16 mil ciudadanos deben modificar su sección electoral.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: