Actualidad de Impacto Estatal

Identificados los responsables de linchamiento de abogada veracruzana asegura Miguel Barbosa

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El gobernador del estado de Puebla Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que la Fiscalía General del Estado ya tiene identificados a varios de los incitadores del linchamiento que ocurrió la madrugada del domingo en San Nicolás Buenos Aires.

En videoconferencia el ejecutivo estatal, señaló que la Fiscalía ya tiene una carpeta de investigación sobre el terrible hecho en el que una mujer de origen veracruzano y un masculino, quien hasta hoy no ha sido identificado perdieron la vida a manos de pobladores de la comunidad de Emilio Portes Gil.

“Las averiguaciones ya están caminando, no puedo decir más, ni lo sé, yo recibo de estos casos un reporte general, sin más detalles, no soy la instancia para conocer los detalles de una investigación”, expresó.

Cabe recordar que el hombre y la mujer fueron salvajemente golpeados, en redes sociales se difundieron videos en donde esas personas sumamente golpeadas emitían sonidos propios de un estado agonizante. Las autoridades no intervinieron a tiempo y cuando llegaron ya era demasiado tarde.

El hombre murió en el lugar. A la mujer de nombre Edmunda Adela M. V., de 44 años, originaria y vecina de Orizaba, Veracruz, fue llevada con leves signos vitales a la clínica de El Seco, pero por la gravedad de las lesiones se ordenó su traslado al Hospital General del Sur en la ciudad de Puebla, en donde poco después de llegar pereció.

Habitantes de la comunidad Emilio Portes Gil decidió lincharlos acusándolos presuntamente de haber robado a un menor de edad.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: