Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

En noviembre habrá 425 policías municipales en Coatzacoalcos

• Están por egresar de la academia de policía 61 nuevos elementos. El 28% son mujeres y el 40% de los elementos son profesionistas.
• El ideal es contar con 900 policías para atender la ciudad, además de los elementos de la Guardia Nacional y Policías Navales.

Coatzacoalcos, Ver.- La Policía Municipal es la corporación de seguridad con mayor número de elementos en Coatzacoalcos. Están en funciones 364 y en noviembre se unen 61 elementos más para tener un total de 425 policías, con los cuales se trabajará para atender la violencia intrafamiliar y el robo a negocio.

Lo anterior fue externado por el comandante Víctor Ulises Osorio Soler, quien indicó que tienen la corresponsabilidad con la Policía Naval y la Guardia Nacional de brindar seguridad pública a los habitantes del municipio.

Agregó que lo ideal son 900 elementos para la localidad, “mientras se completa esta cifra, los 425 que se tendrán en noviembre se destinarán a los delitos más importantes”, subrayó.

Al hablar sobre el número de policías, indicó que un 28% son mujeres y que el 40% son profesionistas, desde criminólogos, contadores, abogados, psicólogos o administradores de empresas.

Por otro lado, manifestó que descendió el robo a negocios, debido a que se ha estado trabajando con las tiendas de conveniencia para que operen con su propia seguridad en los turnos nocturnos, sobre todo de madrugada.

Osorio Soler, llamó a la población a colaborar con la Corporación Municipal para reforzar juntos la paz y tranquilidad de Coatzacoalcos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: