Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Disminuyen traslados por COVID en Coatzacoalcos, reporta Cruz Roja

Virginia Mejía Martínez/IIS

La pandemia por Covid 19 parece dar un respiro al personal de Cruz Roja en la delegación Coatzacoalcos, pues de 10 y hasta 15 traslados diarios que realizaron en el pico de la pandemia, ahora realizan uno por semana en promedio.
El Coordinador de Socorro y Desastres de la benemérita institución, Alejandro Rodríguez Osorio, confirmó que a pesar de las estadísticas, no bajan la guardia.
Por eso mantienen turnos de 48 horas de servicio por 48 horas de descanso, con personal capacitado, que utiliza el equipo adecuado y mantiene la sanitización de las áreas y ellos mismos.
Refirió que cuentan con su ambulancia de Bioseguridad, equipada con todo lo necesario para el traslado de pacientes, sin poner en riesgo a sus compañeros.
Siguiendo el protocolo para estos traslados programados, dijo que mantienen la comunicación con la secretaría de salud del estado y con la jurisdicción sanitaria XI, para optimizar la atención.
Por otra parte, Rodríguez Osorio indicó que al reactivarse la economía, también aumentaron los servicios y diariamente atienden entre cuatro y cinco servicios diversos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: