Actualidad de Impacto Policiaca

Movilización policiaca en Acayucan-Sayula tras enfrentamientos; confirma SSP la muerte de elemento de la FC

Sayula de Alemán, Ver.

Este lunes se registraron dos enfrentamientos entre la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y civiles armados en la zona rural de Sayula de Alemán y Acayucan; el saldo fue de un civil abatido, tres oficiales lesionados y uno más  de la Fuerza Civil perdió la vida en un cumplimiento de su deber.

El primer hecho se registró a las 17:00 horas sobre la carretera estatal San Francisco El Moral — Almagres en el kilómetro 7.

De acuerdo a datos recabados,  los policías se toparon con los presuntos delincuentes al realizar patrullajes en dicha zona lo que detonó el enfrentamiento que duró varios minutos.

Durante la refriega resultaron heridos de bala dos policías quienes fueron trasladados de emergencia al hospital de Oluta.

Un presunto delincuente fue abatido durante el intercambio de balas. 

El segundo hecho de violencia se registró en la colonia Miguel Alemán en la ciudad de Acayucan donde hombres armados dispararon contra policías que mantienen vigilancia en ese sitio.

La SSP dio a conocer que uno de los oficiales agredidos perdió la vida en cumplimiento de su deber y trascendió que otro elemento habría resultado lesionado.

Por lo anterior, esta noche se registra una  intensa movilización de autoridades estatales y federales en la región sur con sobrevuelo de helicópteros de la Fuerza Civil a fin de ubicar a los presuntos que alcanzaron a darse a la fuga.

Realizan el levantamiento de indicios e investigan  si ambos hechos están relacionados..

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: