Actualidad de Impacto Estatal

Habitantes de Zongolica acusan al alcalde de poner en riesgo la salud de la población

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

Habitantes de Zongólica acusan al alcalde Juan Carlos Mezhua Campos de poner en riesgo la salud de sus habitantes, tras una reunión masiva que sostuvo con militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En un ofició dirigido al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, el cual está firmado por ciudadanos, en el que detallan que el alcalde de extracción perredista realizó un evento multitudinario, acusan que este tipo de acciones pone en riesgo al municipio, frente a un rebrote de Covid-19 que se vive a nivel nacional.

En el oficio que circula en redes sociales dice: “si bien el edil está en su derecho de reunirse y participar en actos de su partido político, por un lado, está utilizando recursos públicos y del ayuntamiento, así como de los recursos humanos que laboran en la administración para procesos electorales fuera de tiempo.

Por lo anterior piden la intervención de las autoridades estatales; cabe recordar que el fin de semana se llevó a cabo en Zongolica la reunión del Comité Municipal del PRD, en la que el ayuntamiento del municipio que presiden Mezhua Campos.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: