Actualidad de Impacto Policiaca

Ahora rafaguean domicilio del propietario de la pensión de tráileres

Cosoleacaque, Ver.

Sujetos no identificados dispararon, esta madrugada en contra de la fachada del domicilio del señor Salomón Argüelles, propietario de la pensión de tráilers, que la madrugada del domingo fue atacada con bombas molotov.
Como se informó oportunamente, en los primeros minutos del domingo, sujetos desconocidos lanzaron bombas Molotov contra el aparcemiento situado en el kilómetro 17 de la carretera Antigua a Minatitlân, en el municipio de Cosoleacaque.
La madrugada de este lunes, 24 horas después, el ataque con bombas caseras y armas de fuego, fue contra la vivienda del propietario de dicho inmueble.
Se logró saber que con anterioridad, los delicuentes ya habían colocado una narcomanta en el domicilio del señor Argüelles, quién a decir de los vecinos, es una persona respetuosa y no se mete con nadie.
Hasta el momento no se sabe si ya se presentaron las denuncias correspondientes, por los ataques registrados, tanto el la pensión, como en el domicilio del empresario.
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: