Actualidad de Impacto Policiaca

Veloz Mustang derriba semáforo, poste y vuelca en el crucero de la «muerte»

Coatzacoalcos, Ver.

Perdida total de un automóvil deportivo y daños a la vialidad en el orden de los 100 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de un aparatoso percance vial que se registró la mañana de este domingo en Coatzacoalcos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas, en el cruce de Zaragoza, Hidalgo y Melchor Ocampo de la colonia Manuel Ávila Camacho, lugar conocido como el Crucero de la Muerte.
La unidad siniestrada es un automóvil marca Ford, tipo Mustang, color gris, con placas A97-TLU-3 del estado de Tamaulipas.
El accidente ocurrió cuando la unidad transitaba a exceso de velocidad, en trayectoria de poniente a oriente sobre la avenida Zaragoza.
Al llegar a la esquina en mención, debido al pavimento mojado, el conductor perdió el control de la unidad y derribó la señalética, para después tumbar un poste metálico de alumbrado público y terminó volcado sobre su toldo.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para atender a los posibles lesionados, mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar la unidad que fue enviada a un encierro; el propietario del auto garantiza el pago de los daños.

Con información De Gregorio Antonio

VIDEO

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: