Actualidad de Impacto Policiaca

Se desconoce aún quien asesinó al dueño de la Michoacana

Cosoleacaque, Ver.

Sin conocerse la identidad del homicida del comerciante Carlos Alberto Wright Bencomo, cuyo cuerpo quedó tirado afuera de su establecimiento alrededor de las 22:00 horas de este sábado.

Algunos testigos dijeron que la víctima ampliamenete conocida en Minatitlán y Cosoleacaque, llegaba su negocio “La Michoacana” posiblemente a cerrar y sacar cuentas, cuando fue recibido por un varón delgado y de aspecto muy jóven, quien comenzó a dispararle con arma corta en repetidas ocaciones.

Esto en la esquina de López Mateos y Cuauhtémoc de la colonia Gustavo Díaz Ordaz; falta acontecimiento provocó el tumulto de ciudadanos, momento en el que el homicida aprovechó para escapar según algunas versiones no confirmadas.

Por lo que al momento, se desconoce quén le arrebató la vida a Wright Bencomo, quién se convierte en otra víctima de la ola de violencia que envuelve de nuevo al sur de la entidad.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: