Actualidad de Impacto Coatzacoalcos

Morena sale fortalecido y en unidad para enfrentar el próximo proceso electoral: Amado Cruz Malpica

El diputado local reconoció los resultados del INE que dan la presidencia nacional del partido a Mario Delgado.

Coatzacoalcos, Ver.

Morena como partido salió fortalecido y en unidad tras la conclusión del proceso interno para la renovación de su dirigencia nacional, afirmó el diputado local Amado Cruz Malpica.

Con Mario Delgado en la presidencia nacional de Morena, explicó, viene ahora un intenso proceso de selección de candidaturas participativas y en unidad para los diferentes distritos, Ayuntamientos y encargos de representación popular que se debará someter a los ciudadanos.

En entrevista, el legislador morenista reconoció que Mario Delgado tuvo una victoria aritmética para la presidencia nacional de Morena en la última encuesta que realizó el Instituto Nacional Electoral.

«Los diferentes actores políticos del partido están aceptando el resultado que arroja el INE. Son malas noticias para los adversarios… nosotros no vamos por una querella interminable por la dirección nacional de Morena. La base militante del partido y los simpatizantes, ya decidieron», expresó.

Dijo que tras este proceso interno, se cierra una etapa en donde todos los morenistas se expresaron con toda libertad como corresponde a un partido democrático y ahora solo resta trabajar juntos para un proyecto compartido del Gobierno de la 4ta Transformación.

Cruz Malpica rechazó que Morena como partido haya sufrido una fractura al interior.

«La discusión intensa, apasionada, franca, entre los candidatos no significó una ruptura. Es solo una carga de pasión propia de la política. A mí me da mucho gusto que haya debates dentro Morena en ese sentido… ya que no haya acuerdos debajo de la mesa como se acostumbraba en otros momentos de la vida del país», agregó.

Mencionó que Morena es un partido democrático y en equilibrio político, que ya terminó con el debate por la sucesión de la dirigencia nacional del partido y que ahora lo importante es trabajar fortalecidos y en unidad en aras del próximo proceso electoral 2021.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: