Actualidad de Impacto Policiaca

Imprudencial accidente cobra vida de bebé, dos varones y deja 3 mujeres y un menor gravemente heridos

Acayucan, Ver.

Con apenas 9 meses de edad, Rodrigo Yahir Rosas murió la noche de éste sábado, víctima de un imprudencial accidente carretero, en el que 4 personas resultaron severamente lesionadas, entre ellos una joven embarazada, el accidente dejó además dos varones fallecidos en el lugar del percance.
El pequeño Yahir llegó a bordo de la ambulancia sin signos vitales a la unidad médica, mientras que Selena Evangelista Zacarías de 21 años de edad con 5 meses de embarazado, llegó con fractura en el fémur; una menor de edad más, Bryan Arcos Taniz de 2 años, presentó traumatismo craneoencefálico severo, ambos fueron traslados a la unidad del IMSS en Coatzacoalcos.
Las otras dos lesionadas; Marisela Reyes López y Montserrat Rosas Carmona de 48 y 19 años de edad respecivamente llegaron politraumatizadas, ambas igualmente fueron trasladadas, una a Coatzacoalcos y otra a una clínica privada.
Al momento las autoridades ministeriales no han confirmado si las todas las víctimas viajaban en el mismo auto Nissan tipo sedán de color gris; en el que murió el chofer al quedar prensado y un varón que se encontraba en el asiento trasero.
El accidente ocurrió al filo de las 20:00 horas de este sábado en la carretera Transistmica a la altura del cruce de la autopista Cosoleacque-La Tinaja perteneciente a Sayula de Alemán, donde de acuerdo con testigos, el auto se impactó contra el remolque de un tráiler, cuyo conductor se dio a la fuga.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: