Actualidad de Impacto Policiaca

Este domingo, tres heridos de bala en Acayucan

Acayucan, Ver. Tres varones heridos de bala ingresaron esta mañana a los servicios de urgencias de un hospital del Sector Salud; datos preliminares arrojan que fueron agredidos cuando se encontraban en un domicilio particular en la congregación de Quiamoloapan en esta demarcación municipal.

Los primeros dos, llegaron a bordo de una ambulancia del grupo sirena; a su llegada fueron identificados como Luis R. G. De 46 años de edad con herida de bala en la pierza izquierda; así como Elvis P. G. de 53 años de edad con herida en la cabeza provocada por golpes y un rozón de bala.

Mientras que el tercero llegó minutos después a bordo de un taxi, responde al nombre de Hermenegildo A. C. de 48 años de edad, con un lesión de arma en el lado izquierdo del abdomen; el origen de la agresión de no ha sido confirmado, por lo que las autoridades ministeriales ya se hacen cargo de la investigación correspondiente.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: