Actualidad de Impacto Policiaca

Esta madrugada, se incendió una pensión de tráileres en Cosolea

Cosoleacaque, Ver
Un incendio se registró esta madrugada, al interior de una pensión de tráileres ubicado en el kilómetro 17 de la carretera Antigua a Minatitlân, en el municipio de Cosoleacaque.
Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este domingo, cuando presuntamente sujetos desconocidos habrían lanzado bombas molotov, en la parte trasera del aparcamiento, por lo que se inicio la configuración.
Debido a que el personal de Protección Civil de ese municipio no cuenta con una pipa, solicitaron ayuda a los bomberos de Coatzacoalcos, quienes se traslaron para apoyarlos.
Aunque no se dió a conocer el monto de los daños, se logró saber que hay pérdidas materiales cuantiosos, pues el fuego alcanzó a varios vehículos que ahí se regusrdaban.
El hecho también movilizó a los elementos de la policía estatal, quienes acudieron al lugar para reguardar la zona, mientras que las autoridades ministeriales iniciaron una investigación
Con información de Gregorio Antonio

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: