Actualidad de Impacto Policiaca

En Poza Rica, a balazos matan a uno y dejan herido a otro

Poza Rica, Ver. Un hombre asesinado y otro más herido, es el saldo de una agresión con arma de fuego registrada la tarde de hoy en la calle de Heróico Colegio Militar en la zona centro de esta localidad.

Se trata de un adulto y un joven, el primero sin vida y el otro seriamente lesionado, por lo que fue enviado a la unidad de urgencias médicas, mientras que elementos ministeriales realizaban las diligencia al rededor del occiso.

Los datos preliminares arrojan que las víctimas presuntamente se dedican al “juego de la bolita” de lo cuál habría desencadenado el ataque.

Los hechos se registraron a las 15:30 horas, cuando decenas de personas se encontraban en esta zona comercial; algunos testigos han dicho se trató de dos agresores a bordo de una motocicleta, sin embargo la información aún no ha sido confirmada.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: