Actualidad de Impacto Estatal

Pide alcalde de Xalapa atender recomendaciones para evitar rebrote

Yazmin Hernández/IIS

Xalapa, Ver.

El alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero afirmó que de existir un rebrote de Covid-19 en la ciudad, como ha sucedido en otros Estados del país se tendría que regresar al semáforo Rojo.

Explicó que de ser así se tendrían que volver aplicarlas medidas de cierre de comercios y todo tipo de establecimientos, así como la ley seca para seguridad de la población, por lo que es necesario que la gente atienda las recomendaciones.

“Si es necesario va a retroceder el semáforo, eso es lo que va a ocurrir si la gente no acata las reglas y sobre todo si las unidades económicas no nos ayudan a cuidar que los ciudadanos sean respetuosos de todas las normatividades, tendríamos que volver el semáforo a color rojo»

Explicó que su administración tiene la responsabilidad de proteger a la ciudadanos, por lo que trabajarán de acuerdo con la forma en que evolucionen las estadísticas, y solo de ser necesario se regresaría al confinamiento.

“Nuestra principal preocupación es que todo el mundo acate las reglas, yo creo que aquí todos las estamos acatando, usar el cubrebocas es lo más importante y ese es el exhorto que le estamos haciendo a todos los visitantes y a todas las comunidades que en estos días se reúnen para celebrar las fiestas que son tradicionales”, dijo.

Deja un comentario

error: Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de propiedad intelectual de México, lo cual no permite que los textos informativos, imágenes, material en audios o videos y logotipos que tienen Título de Registro de Marca ante el IMPI, sean reproducidos total o parcialmente en medios impresos, virtuales o electrónicos. Si desea hacer uso de lo aquí publicado deberá solicitar convenio de autorización al periódico. 9211798559 ó a: impactoinformativodelsur@gmail.com Muchas gracias.!!
A %d blogueros les gusta esto: